img

Sobre nosotros

¿Por qué Integra TEC?

SI lo quieres, lo tienes en Integra TEC.

Somos un centro de capacitación y certificación en modalidad presencial, online y virtual, que ofrece servicios de asesoría y preparación tecnológica a personas de toda edad con el objetivo de especializar y mejorar sus conocimientos, así como la de potenciar a los trabajadores en el buen uso de las TIC´S generando mejoras en el desempeño de sus funciones laborales. Integra TEC, es una entidad que busca transformar vidas por medio de la educación contando con más de 8 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.

¿Para qué Integra TEC?

Integra TEC es un aliado para alcanzar tus objetivos y transformar tu vida a través de la educación. Desde nuestros inicios nos comprometimos con la calidad de servicio confiando en que la dedicación es un factor clave para el cambio mundial.

Integra para tí

En Integra TEC contamos con cursos para todos los niveles. Si eres principiante o gustas potenciar sus habilidades, siempre encontraras un curso que se adapte a ti y a tu necesidad. Contamos con 10 especializaciones que desarrollan bajo un proceso minucioso las directrices para un buen estudio.


Importancia de Integra TEC

Integra TEC creció en alumnos inscritos en 2020. Eso convirtió a Integra TEC en una de los startups más importantes de LATINOAMERICA. Por tal razón, cada vez más emprendedores se suman a nuestra familia Integra.


Certificado

Al Culminar cada uno de nuestros cursos, tienes la posibilidad de obtener tu certificado. Este diploma es importante porque demuestra tus conocimientos y tu empeño por constate actualización.


Instructores de Integra TEC

Constamos con una amplia gama de conocimientos por partes de nuestros profesionales comprometidos y apasionados con su vocación. Priorizando el objetivo clave en Integra TEC, verte CRECER.


Beneficios de estudiar en Integra TEC

Semanalmente, ponemos a disposición de todas las personas que gustan emprender, cursos virtuales gratis por 24 horas. Esta alternativa te da la posibilidad de acceder a nuestra plataforma y conocer por qué más de 100000 mil estudiantes nos prefieren y emprenden con nosotros.


- Mayor empleabilidad

Si te actualizas constantemente tendrás mayor posibilidad de alcanzar tus metas al ser un profesional competente y activo en tu sector. Además, el 90% de nuestros estudiantes afirman que aprender en Integra TEC mejoró su calidad de vida.

- Estudia a tu ritmo

Sabemos que cuando tienes un emprendimiento o eres trabajador independiente el tiempo suele faltar. Tenemos propuestas de estudio elaboradas para gente trabajadora como tú.

- Mejora tu CV

Potencia tu perfil profesional. Según tus círculos laborales y en materias de gran demanda en una postulación, en Integra hay soluciones para todo.

- Entre muchos más...

Bienvenido a "Integra TEC aL éxito".

Convertimos en un método de estudio a nivel nacional y ser reconocidos por nuestra excelencia pre-formación universitaria y nuestro compromiso en formar conocedores del amplio mundo sistemáticos, computarizados e informáticos, siendo la humildad, responsabilidad, calidad y moral nuestro eje personal en el cultivo de la excelencia que nos distinguirá.

Formar conocimientos lógicos de Sistemas y Computación e Informática con alto nivel académico, visión critica, valores profesional e identificados con el desarrollo nacional, por ello capacitamos a nuestro alumnos en el amplio mundo de las TIC’s, incentivando su aplicación creativa, formando así el realce de las carreras antes de ir al paso de la superior.