¿Por qué estudiar este curso?

EN EL CURSO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONOCERÁS LA ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO BÁSICO DE UNA ORGANIZACIÓN, APLICARÁS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA OPTIMIZAR LAS TAREAS DIARIAS Y PODER DESENVOLVERTE RÁPIDAMENTE EN EL MERCADO LABORAL.

Temario de estudio
Formas, acciones y mecanismos que permiten utilizar los recursos humanos, materiales y financieros de una empresa.
En este tema se aprenderá el conjunto de etapas (planificación, organización, dirección y control) cuya finalidad es conseguir los objetivos de una empresa.
Aprenderemos a planificar y organizar la estrategia financiera de la empresa, pero también de controlar las operaciones.
Aprenderemos el control de los documentos desde el momento de su producción para poder recuperarlos tanto en su calidad de testimonio jurídico-administrativo, como de elemento integrante del patrimonio documental.
Registro de todas las mercancías que forman parte de la actividad económica de una empresa.
Aprenderemos a utilizar el Programa de Microsoft Project para planificar, organizar, controlar y gestionar las actividades y recursos para conseguir las metas de un proyecto.
Aprenderemos el funcionamiento articulado del Sistema Nacional de Archivos, para establecer una gestión documental útil y oportuna para la toma de decisiones y gestión eficiente de la administración.
Proporciona datos personales actualizados, para garantizar una óptima comunicación en el trabajo administrativo llevado a cabo de forma eficiente contribuye a que la cooperación interna sea fluida
Actividad destinada a que los asistentes puedan incorporar las habilidades comunicacionales en los contextos de gestión, como herramienta efectiva en el logro de los objetivos organizacionales.
Reconocimiento del entorno de Ms Word, configuración base, desarrollo y aplicación en el documento administrativo.
Rated 5.00 out of 5

05 Estrellas

Modalidad: Curso Online
Duración:
Único Pago S/. 100.00
Coaching: Lic. Yanina Prado Moreno